TÉRMINOS Y CONDICIONES Apex Emergencias


CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Apex Emergencias, S.L, 28607 - El Álamo (Madrid), con CIF B86850229 (en adelante Apex Emergencias) y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Apex Emergencias (http://www.apexemergencias.com)

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Apex Emergencias, sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.

PRODUCTOS

Apex Emergencias informa al Usuario que las fotografías y las descripciones de los productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a Apex Emergencias, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y formas que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Apex Emergencias se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto de la web en cualquier momento y modificar el contenido de la web. Apex Emergencias no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del Usuario. Los productos ofrecidos por Apex Emergencias están disponibles a través de la página web www.apexemergencias.com Existe un stock limitado para los mismos y están sujetos a las devoluciones o cambios aceptados según nuestra política de Devoluciones y Envíos.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados a ello, de limitar la venta de nuestros productos a cualquier persona, región o jurisdicción; y podremos ejercerse esté derecho de manera individual caso a caso si lo consideramos necesario.

MODIFICACIONES DE PRODUCTOS Y PRECIOS

Los precios en la web están sujetos a cambios sin previo aviso. Apex Emergencias se reserva el derecho de modificar o cesar el servicio, en cualquier momento, sin que sea necesario realizar ninguna notificación o comunicación. Apex Emergencias no es responsable ante ninguna parte de las modificaciones, cambios de precios, suspensión o eliminación de un producto o servicio.

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y ENVÍO

Apex Emergencias se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido. En el caso de que Apex Emergencias modifique o cancele un pedido, notificará al Usuario a través del email de contacto, la dirección de envío o el número de teléfono proporcionado. El Usuario acepta proporcionar información de facturación y envío del pedido completa y actualizada, ya que el envío del mismo depende única y exclusivamente de la información proporcionada al cursar, procesar y pagar el mismo.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de catorce (14) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Apex Emergencias mediante un email a info@apexemergencias.com
Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Apex Emergencias, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
Se consideran causas no imputables a Apex Emergencias cambios de tamaño de las cajas, talla, color u otra característica de los productos que vienen dentro de las cajas, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Apex Emergencias quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador tendrá que comunicar esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. Si el motivo es por una rotura o desperfecto del producto deberá ser notificado en las primeras 24h desde su recepción, adjuntando fotografía del producto a info@apexemergencias.com. En caso de que la devolución del producto implique gastos aduaneros (aranceles, despacho de aduanas, impuestos locales, etc…) estos correrán a cargo del Comprador. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial del propio Apex Emergencias o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por Apex Emergencias o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Apex Emergencias o por terceros en la Tienda.

PROTECCIÓN DE DATOS

Toda la información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas será conservada en un fichero de datos de Apex Emergencias mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y, mientras no se comunique la oposición, a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Apex Emergencias. De esta forma, se autoriza la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación mediante un correo electrónico dirigido a info@Apex Emergencias.com

CONTRASEÑAS

Apex Emergencias facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Apex Emergencias de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.